2017 Llamada a participación (cerrada)

El IV Encuentro Internacional de Video-danza y Video-Performance, organizado desde la Universitat Politècnica de València, se celebrará en la ciudad de Valencia (España) en la sala Matilde Salvador del Centro Cultural La Nau (Universitat de València) los días 20-22 de septiembre de 2017. El encuentro incluirá varias sesiones de conferencias y mesas redondas, sesiones de presentación de obras por sus autores, y veladas con una programación de obras de video-danza. La meta es conseguir un encuentro entre público, creadores y académicos de la video-danza y video-performance, que sirva para dar a conocer estos géneros y promover la creación.

Para cualquier pregunta dirija un correo a videodancestudies@upv.es

Próximamente anunciaremos el detalle de los autores, obras y conferencias que serán presentados durante el encuentro.